fbpx

QUIENES SOMOS

TRAELODECHINA es una empresa fundada en Agosto del 2017 en Viña del Mar, Chile. Desde sus inicios sus servicios se han enfocado en ayudar a emprendedores y empresas en materia internacional principalmente en importación y exportación. TRAELODECHINA en su trayectoria ha sido pionera en formar emprendedores y empresas en negocios de importaciones. En su primer año solo se enfoco en formar y asesorar emprendedores y empresa de la región, ciudades como: Viña del Mar, Valparaiso y Quillota. 

Su expansión fue exponencial en los años posteriores  llegando a regiones y comunas de todo Chile Como Antofagasta, La Serena, Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Quillota, Rancagua, Concepción, Talca, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.  No conforme con esto en el año 2019 fue cuando realizamos una gira de negocios a China, principalmente a fabricas de : Shanghai, Yangzhou, Yancheng, Nantong y Mercado mayorista mas grande del Mundo, YIWU, esto nos permitió consolidarnos de mejor forma en el mercado competitivo, pero con una ventaja competitiva. 

Nuestro principal desafío en los próximos años  es la descentralización  otorgando mayores oportunidades a las regiones en materias de negocios Internacionales.

FUNDADOR Y DIRECTOR

JUAN VASQUEZ M.   Es Director y fundador de TRAELODECHINA de formación profesional es Ingeniero en Gestión de negocios internacionales,  Licenciado en negocios Internacionales y Técnico de Nivel Superior en Comercio exterior, su principal pasión son los negocios internacionales es por ello que en el año 2017 después de ver una oportunidad en el mercado creó y denominó » TALLER PRACTICO PARA IMPORTAR DE CHINA», que tenia por objetivo enseñar a emprendedores y empresas a importar sus productos de China de forma fácil, practica y segura.

Por esos años eran muy pocas las empresas dedicadas a desarrollar e impartir talleres de importación, en ese minuto se enfocó principalmente en entregar conocimientos solidos, prácticos y de fácil retención para el emprendedor o empresa, con enfoque en los negocios.  el desafío era claro, necesitábamos entregar conocimiento y experiencia, sacando la información relevante  de una importación y complementando la experiencia y conocimientos técnicos. Dado el contenido de gran valor este taller fue impartido a lo largo de Chille llegando a mas de 1800 emprendedores del pais.  Su éxito se baso en lo relevante del negocio y conocimiento prácticos que unen la legislación, negocios y experiencia.

Juan no solo fundó traelo de china sino que también en el año 2019 con el auge del cuidado del medio ambiente creó su propia marca de cepillos biodegradables denominada BAMBRUSH, producto de que fabrica en China y se comercializa en Chile.  y todo ese conocimiento técnico y su experiencia es la que enseña a sus alumnos que forman parte de sus talleres. 

NUESTRO TRABAJO

0
+Emprendedores capacitados
0
+Negociaciones cerradas
0
+Talleres y cursos realizados
0
+de 5 años en el mercado
0
+Visitas a fabricas en China
Scroll al inicio

Suscríbete a nuestras noticias

Y recibe informacion de nuestros talleres, cursos, charlas y viajes.

Abrir Chat
1
¿ Tienes alguna duda?
@traelodechina
Hola
¿En que podemos ayudarle?