fbpx
TERMINOS Y CONDICIONES
En esta pagina regula  los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios de nuestra Web www.traelodechina.cl de COMEX ACADEMY SpA y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar,  y si lo desea, adquirir los  servicios que se prestan aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones y guarde una copia si es necesario.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos, compras, servicios, cursos, asesorías  que celebre con COMEX ACADMY SPA  por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes  de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

    CURSOS

    Los cursos se dictan bajo la modalidad online en vivo con el profesor o modalidad presencial , siempre cuando el cliente haya comprado y aceptado las condiciones del servicio, que se dan por enterado al momento de comprar, sin perjuicio que la empresa pueda indicar otra forma como 100% online. Los cursos tienen una duración de 5 horas y COMEX ACADEMY SPA debe cumplir con los servicios publicados en los diferentes planes por este concepto. 

    ASESORIAS:

    COMEX ACADEMY SPA presta servicios de asesorías en negocios internacionales y comercio exterior. Estos se realizan bajo la modalidad online por cualquiera de las vías que se acuerden entre el cliente y la empresa. Una vez contratados, es decir, pagados, el cliente acepta los términos y condiciones que señala en este documento COMEX ACADEMY SPA.

    DERECHO A RETRACTO

    El usuario tendrá un plazo de 5 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos, email, whatsapp u otro medio electrónico desde que se produce el pago del  servicio contratado. El cliente una vez cancelado el servicio acepta las políticas de privacidad y términos y condiciones que tiene la empresa COMEX ACADEMY SPA

    Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato, servicio o asesorías. 

    No podrá ejercerse este derecho cuando el servicio, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

    Si el  servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

    COMEX ACADEMY SpA tendrá la obligación de devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, en un plazo no máximo de 30 días continuos. . Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. 

    En todo caso, la responsabilidad de COMEX ACADEMY SpA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, clientes compradores o visitantes de la web no excederá del precio efectivamente pagado por el Contratado del servicio , sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

    Scroll al inicio

    Suscríbete a nuestras noticias

    Y recibe informacion de nuestros talleres, cursos, charlas y viajes.

    Abrir Chat
    1
    ¿ Tienes alguna duda?
    @traelodechina
    Hola
    ¿En que podemos ayudarle?